Homicidio.
Archivo
7 Nov 2020 09:26 AM

Investigan crimen de mujer en una calle del norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El homicidio ocurrió en el barrio Santa Cecilia de la localidad de Usaquén.

Siguen las investigaciones por parte de las autoridades competentes, encaminadas a establecer quiénes fueron los criminales que le quitaron la vida a una mujer en las últimas horas en una de las calles del norte de Bogotá. 

El terrible caso se presentó en el barrio Santa Cecilia de la localidad de Usaquén. 

A Mary Luz Urrego como se llamaba la víctima, de unos 45 años de edad, la atacaron hacia la media noche con tremendo cuchillo cuando la zona se encontraba solitaria por el sueño que disfrutaban los residentes. 

Lea también: Choque de dos carros en el norte de Bogotá provoca un herido

Algunos ruidos despertaron a quienes residen cerca de la escena del crimen y cuando los vecinos salieron de sus inmuebles, se encontraron con el cuerpo de la dama en medio de un lago hemático. 

Los moradores, rápido dieron aviso a la Línea de Emergencias 123 desde donde enviaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal en medio del estupor de la gente.