Levantamiento de cuerpo
Fiscalía General
5 Sep 2022 08:50 AM

Investigan muerte de un parroquiano en medio de una operación policial

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en la mañana del pasado domingo 4 de septiembre en el barrio Las Colinas de Rafael Uribe Uribe.

Parientes de un hombre que se encontraba en la parte alta de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá denuncian que en medio de un procedimiento policial, un uniformado de la institución le disparó al ciudadano, quitándole la vida. 

Camilo Cubillos, primo de la víctima, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el caso ocurrió sobre las 9:00 am del domingo 4 de septiembre de este año 2022 en el barrio Las Colinas de la capital del país. 

También lea: Tres embolsados, dos en Engativá y uno en Suba, fueron hallados esta madrugada en Bogotá

Cuenta Camilo que su pariente Jeisson Ortiz de 26 años de edad, empleado de una fábrica familiar de escobas, estaba con un amigo en las afueras de una vivienda, cuando de repente un cuadrante de la institución se hizo presente para una requisa. 

Dice el joven Cubillos, que uno de esos uniformados del CAI Lomas, de un momento a otro le disparó cinco disparos a Jeisson, que ingresaron, dos por la cabeza y los otros tres en otras partes del cuerpo, quitándole la vida en el sitio. 

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) general Carlos Fernando Triana dijo que en el lugar se presentó un robo a un peatón y a la hora de realizar tareas de registro, se presentaron los disparos que alcanzaron al ciudadano. 

Le puede interesar: Peatón muere al ser atropellado por moto en el norte de Bogotá

El alto oficial comentó que el herido alcanzó a ser llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital San Carlos de la Carrera 12 D con Calle 32 D Sur, donde se presentó el deceso.