Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
4 Mayo 2020 01:32 PM

Investigan si a pelao lo quebraron en Mosquera por estar con una casada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En medio de una riña en ese municipio de Cundinamarca murió a cuchillo un joven de 22 años.

Un hombre que bajaba ‘guaro’ en el puente festivo del Día del Trabajo violando la medida de la cuarentena dentro de una vivienda en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, y supuestamente al lado de una mujer casada, murió a punta de ‘chuzo’. 

Según versiones de testigos, varios ciudadanos estaban bajando ‘chorro’ por cantidades y escuchando música a todo volumen, cuando de un momento a otro se ‘calentaron los ánimos’ y empezó una impresionante gritería por la ‘pelotera’ desatada. 

En medio de la riña, un joven de tan solo 22 años de edad resultó con una profunda herida en el tórax que le produjo la muerte cuando era remitido a las instalaciones del Hospital María Auxiliadora, sitio al cual llegó sin signos vitales. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, tras la presencia de la autoridad competente se retuvo a varias personas, entre ellas una con antecedentes penales por los delitos de hurto agravado y fuga de presos. 

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se está investigando el terrible caso para clarificar si se trató de un lío pasional, e identificar al criminal que deberá responder por el homicidio ante un juez de la república.

Fuente
Alerta Bogotá