Ataque con cuchillo
Ataque con cuchillo
Ingimage
4 Mayo 2020 11:07 AM

Endeudado se puso a tomar trago junto al que le debía y terminó muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un intolerante tipo mató al que le debía un billetico en medio de 'bebeta' en Sibaté Cundinamarca.

Un hombre en Sibaté, Cundinamarca, que se puso a tomar trago con sujetos a los supuestamente les debía un ‘billetico’, resultó muerto a cuchillo en las horas de la tarde del pasado domingo 3 de mayo de este inolvidable año 2020. 

Según versiones de testigos, los cuatro bebedores ya entonados por el ‘guaro’ se sacaron ‘los trapitos al sol’ y en medio de una fuerte discusión, el agresor exigió el pago de su dinero, pero al recibir respuesta negativa por parte del endeudado, se le fue encima como un toro para lastimarlo mortalmente empuñando la hoja metálica con el concurso de los otros dos borrachines. 

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que, el intolerante acto se presentó en el barrio El Progreso de esa población en la Provincia de Soacha. 

Gracias a la oportuna denuncia por parte del vecindario, quienes no podían dormir por el tremendo escándalo en medio de la medida de cuarentena que hacían los ebrios, patrulleros de la institución arribaron en sus motos oficiales para atrapar a los alicorados. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del presunto moroso hacia las instalaciones de la morgue en el municipio de Soacha en donde será entregado en las próximas horas por forenses de turno a los dolientes. 

Fuente
Alerta Bogotá