Jardín Botánico de Bogotá
Jardín Botánico de Bogotá
Jardín Botánico de Bogotá
22 Dic 2022 07:30 AM

Jardín Botánico ofrece espacio inspirado en la película Avatar

Mayra
Baquero
Jake y Neytiri Sully llegan al Jardín Botánico.

'Avatar: El camino del agua' de 20th Century Studios ya lleva en las salas de cine más de una semana, un evento cinematográfico que sin lugar a dudas a sido considerado el más esperado de la década. 

El film que ya está disponible en todas las salas de cine a nivel nacional e internacional, propone la continuación de una de las historias más taquilleras de todos los tiempos, pues la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), ha logrado enamorar a cientos de espectadores con sus aventuras llenas de acción.

Lee además: Policía trabaja duro contra la inseguridad en las localidades de Bogotá

Debido a la buena acogida de la película animada dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, quienes se encuentren en la capital podrán ver en el Jardín Botánico iluminación de su montaje navideño asociado a AVATAR, así como tomarse fotos con algunas representaciones de los personajes de la película; esta exposición estará abierta al público hasta el 31 de diciembre, mientras que el show 'Polinizando' sí estará hasta el 9 de enero.

Avatar y Disney en pro del Medio Ambiente

Disney y 'Avatar: El camino del agua' apoyan activamente a The Nature Conservancy (TNC), la mayor organización de protección de naturaleza en el mundo, con lo que buscan visibilizar y aportar a la protección de la Orinoquía colombiana, la segunda cuenca más diversa del planeta, después de la Amazónica, que está perdiendo hábitats debido a diferentes amenazas.

Mire aquí: Inseguridad en Bogotá: varios robos se presentaron en la noche del 21 de diciembre

Asimismo, con el objetivo de proteger a 10 de las más asombrosas especies animales y vegetales de los océanos y sus hábitats, lanzaron a nivel global la campaña llamada 'Mantengamos nuestros océanos increíbles', para que las personas creen su propia criatura oceánica inspirada en AVATAR.  

Por cada criatura creada en el Océano Virtual de Pandora hasta el 31 de diciembre, Disney donará 5 dólares a The Nature Conservancy hasta alcanzar 1 millón de dólares, esto para ayudar a alcanzar su objetivo global de proteger el 10% del océano para el año 2030.