Joe Elliott fue dado de alta
Joe Elliott había sido hospitalizado hace algunas horas.
Redes sociales
25 Feb 2023 12:12 PM

Joe Elliott fue dado de alta: no se salga de la fila que podría haber concierto

Natalia
Espitia Salazar
El show está programado para este sábado en la noche.

El vocalista de la banda Def leppard, Joe Elliott, fue ingresado de urgencias en la mañana de este 25 de febrero a la Clínica Marly, las causas de su hospitalziación en un principio fueron desconocidas, sin embargo, tiempo después de conocerse esta noticia, el centro médico reveló a medios locales que el artista británico ya había sido dado de alta.

Elliott junto a sus compañeros  Rick Allen, Rick Savage, Phil Collen y Vivian Campbell, y la banda estadounidense Mötley Crüe, se presentan este sábado en el parque Simón Bolívar. 

Puede ver: Cantante de reconocida banda de rock está hospitalizado en Bogotá: se presentarían en el Simón Bolívar

En redes sociales se empezó a especular el motivo de su hospitalización e incluso muchos pensaron que el show se cancelaría. 

Pero los amantes del hard rock encontraron esperanza después de que se revelara que el artista fue dado de alta.

Razón por la que habría sido hospitalizado Joe Elliot

En redes sociales se ha viralizado la versión de una mujer que asegura haber atendido al vocalista de Def Leppard, además, reveló que el cantante habría presentado fuertes dificultades asociadas a la altitud de la ciudad. 

La mujer identificada en Twitter como Natalia indicó que Elliot habría padecido del "mal de alturas". Así mismo, otros usuarios se suman a confirmar que el cantante solo sufrió de este mal y todo apuntaría a que se puede presentar esta noche en el concierto programado.

Mujer que habría atendido a Joe Elliot en Bogotá
Mujer que habría atendido a Joe Elliot en Bogotá.
Captura de pantalla Twitter
Fuente
Sistema Integrado Digital