Cuarentena sectorizada en Bogotá / Desinfección de calles en Usme / Coronavirus en Bogotá
Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
27 Ago 2020 04:01 PM

Joven abogado se mató cuando practicaba el ciclismo en el sur de Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El profesional del derecho se dio duro contra el pavimento en Usme y a los pocos falleció en un hospital. 

Un joven abogado murió en las últimas horas cuando montaba en bicicleta cerca al Parque Entre Nubes de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

El jurista identificado como Luis Antonio Jiménez de 28 años de edad al parecer estaba acompañado por un amigo cuando se presentó el desenlace fatal. 

Dice el compañero de práctica de ese deporte que Luis Antonio de un momento a otro perdió el equilibrio y se fue duro contra el pavimento, sufriendo serias lesiones, especialmente en el cráneo. 

El ‘parcero’ de Jiménez llevó de urgencia al profesional del derecho a un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación del CTI arribaron en el laboratorio móvil al sitio para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad, en medio del dolor y la tristeza de su amigo, quien no tuvo otra que llamar a los parientes del abogado para darles la mala noticia.

Fuente
Sistema Integrado Digital