La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
Archivo referencial
6 Dic 2023 07:27 AM

Sicarios le dieron piso a peladito de 15 años en Kennedy: lo cogieron a quemarropa

Vanessa
Ávila Velandia
El joven bicitaxista, al parecer, recibía amenazas por parte de una banda delincuencial que opera en Patio Bonito, Kennedy.

Un nuevo caso de sicariato a un menor de 15 años tiene consternados a los residentes del barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy. 

El joven que se desempeñaba como bicitaxista fue herido con arma de fuego mientras se movilizaba por carrera 89 sur con calle 40. De acuerdo con la versión de las autoridades, dos hombres le hicieron un llamado al menor de edad y sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones. 

“Lastimosamente fallece una persona de profesión masculina, de sexo masculino, es un menor de edad de 15 años. Fue llamado por dos hombres quienes luego de tenerlo de frente sacaron armas de fuego y le dispararon” indicó el coronel Leonardo Bernal de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La víctima, de la cual no se conoce su identidad, cayó desplomado al piso, donde murió inmediatamente. La comunidad al escuchar los disparos alertó a la policía y al cuerpo de emergencias, no obstante fue demasiado tarde. 

Por su parte, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) hicieron presencia en el lugar para inspeccionar la escena del crimen y trasladar el cuerpo a medicina legal. 

Levantamiento de cuerpo
Fiscalía General

Ahora bien, la policía ha iniciado una exhaustiva investigación para dar con el paradero de los responsables y determinar si el crimen está relacionado con casos de extorsión. 

Adicionalmente, se espera que con el análisis a las cámaras de seguridad de la zona se puede identificar a los delincuentes y proceder a su captura. 

Finalmente, la comunidad preocupada por la ola de violencia que se ha registrado en los últimos meses en la localidad de Kennedy, piden a la Policía Metropolitana implementar medidas drásticas de seguridad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital