Robo de celulares
Robo de celulares
Foro referencial - Colprensa
24 Ago 2021 08:45 AM

Joven fue asesinado en Kennedy por no dejarse robar la billetera y el celular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ‘pelao’ llenó de luto y dolor a una familia residente en el barrio Britalia en el sur occidente de Bogotá.

Un ciudadano fue asesinado a bala en las últimas horas en una calle del sur occidente de la capital del país, por evitar que lo atracaran malvados sujetos  

El crimen del parroquiano se presentó en el barrio Britalia de la localidad de Kennedy en Bogotá.   

Todo parece indicar que el ‘pelao’ de unos 25 años de edad, intentó evitar que se le llevaran la billetera y el celular y al oponer resistencia, recibió un fatal proyectil que le arrebató la existencia en cuestión de segundos. 

En estado agonizante por las heridas, el hombre fue trasladado a las instalaciones del Hospital de Kennedy de la Avenida Primero de Mayo con Calle 40 F Sur a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a ese centro asistencial en la popular ‘paletera’, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del muchacho, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio de la capital. 

Mediante videos captados por cámaras de seguridad y trabajo de vecindario, sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el escondite de los homicidas.

Fuente
Alerta Bogotá