Escena del crimen
Mecánico asesinó a su cliente en frente de su esposa.
Ingimage
14 Feb 2023 07:00 PM

Mecánico, aparentemente borracho, asesinó a su cliente en frente de su esposa

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre se dio cuenta de que le estaban deshuesando su automóvil.

Hace algunos días se dio a conocer una aterradora situación, después de que un hombre llevara su carro a un taller para arreglarle un problema, pero todo terminó en una tragedia porque se desató una discusión con el mecánico. 

La víctima fue Luis Bravo, quien dejó su automóvil en un taller en la ciudad de Neuquén, Argentina, y abonó una suma de dinero para que comenzara con el arreglo. Sin embargo, después de varios días no estaba listo, por lo cual decidió ir al taller para conocer que había sucedido.

El hombre de 42 años fue en compañía de su esposa, pero al llegar se llevó una sorpresa, su carro estaba siendo deshuesado y fue dejado en la calle en un estado deplorable.

Le puede interesar: Conductor borracho se salvó de ir a la cana: Dijo que escapaba de "dos mujeres enojadas"

Inmediatamente, Bravo decidió llamar a su cuñado para que le ayudara a llevarse el carro remolcado, pero cuando el mecánico, que estaría borracho, se dio cuenta de que se iban a llevar el automóvil, comenzó a pelear y sacó un cuchillo con el que apuñaló en el tórax a su cliente. 

El hombre sufrió una gran herida, por lo que cayó desangrado y fue llevado por sus familiares al hospital, sin embargo, no sobrevivió y falleció algunas horas después.

Lea también: [Video] Adulto mayor se defendió a cuchillo de aparentes ratas que le querían chorear su nave

El mecánico huyó junto con los amigos con los que estaría tomando, pero logró ser capturado algún tiempo después. Por ahora, el hombre es acusado de homicidio simple y puede pagar una condena de ocho a 25 años en la cárcel.

 

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir

Fuente
Sistema Integrado Digital