Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
7 Sep 2021 11:44 AM

Joven no le ‘paró bolas’ a amenazas de muerte y lo asesinaron en las últimas horas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ‘pelao’ de 25 años de edad se presentó en el barrio Villas del Diamante de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

 Sicarios, utilizando armas de fuego, asesinaron en las últimas horas a un muchacho de tan solo 25 años de edad en una calle del sur de la capital del país. 

El crimen contra el ‘pelao’ identificado como Danilo Andrés Ramírez, se presentó en el barrio Villas del Diamante de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Allegados al ciudadano, relataron que días atrás, el ser querido recibió amenazas de muerte por parte de sujetos desconocidos, pero no les prestó mayor atención a las mismas. 

Lamentablemente las intimidaciones se hicieron realidad. 

En el momento que Danilo Andrés salía de su morada y tomaba rumbo por un callejón, se le apareció un individuo, el cual le disparó con un revolver sin mediar palabra alguna, que le desencadenó la muerte en cuestión de segundos. 

Mientras el agresor huía del lugar, ‘buenos samaritanos’ intentaron auxiliar a Ramírez, pero ya no había nada que hacer. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

Sabuesos especiales a esta hora, tratan de dar con la identidad y el paradero del matón que alejó para siempre de este mundo a Danilo Andrés y a su vez establecer la causa por la cual lo ‘quebraron’.

Fuente
Alerta Bogotá