Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
21 Oct 2019 01:47 PM

Jovencita de 25 años recibió una lluvia de balas dentro de un billar de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer sujetos armados se bajaron de un taxi para encender a plomo a la muchacha en el noroccidente de Bogotá.

Sabuesos especiales de la Sijín tratan a esta hora de esclarecer el terrible homicidio cometido contra una agraciada jovencita de tan solo 25 años de edad, quien el pasado sábado 19 de octubre en las horas de la noche, recibió una lluvia de balas en el momento visitaba un local dedicado a las carambolas en el noroccidente de Bogotá. 

La víctima resultó identificada como Luz Marina Fontecha, quien al parecer estaba feliz dentro del billar ubicado en la Carrera 151 Bis con la Calle 138,  cuando de repente en un ‘abrir y cerrar de ojos’ se metieron unos sujetos al negocio, los cuales segundos antes se habían bajado de un taxi para sacar sus armas de fuego y atentar contra la ciudadana. 

Quienes estaban presentes con los tacos y las tizas azules en las manos, auxiliaron a Luz Marina, llevándola gravemente herida dentro de un taxi a las instalaciones de la Clínica Corpas en donde pegó el último suspiro. 

Sabuesos especiales tratan de establecer la identidad de los agresores dentro de este negocio de diversión del barrio San Pedro de Tibabuyes de la localidad Suba. 

Fuente
Alerta Bogotá