El acto de promulgación, contó con la participación de la Congresista Conversadora por el departamento del Tolima, Adriana Matiz
El acto de promulgación, contó con la participación de la Congresista Conversadora por el departamento del Tolima, Adriana Matiz
Archivo
24 Jul 2020 06:45 AM

Juez envía a la cárcel a taxista por el crimen de un hombre en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘canario’ es señalado del homicidio de un parroquiano ocurrido en mayo de este año.

La juez quinta con función y control de garantías en el Complejo Judicial de Paloquemao envió a la cárcel al taxista quien presuntamente mató a un hombre en medio de una riña que se registró en la Calle 19 con Carrera Décima pleno centro de Bogotá. 

El hecho ocurrió el pasado jueves 21 de mayo del presente e inolvidable año 2020. 

Según la investigación desplegada por agentes de la Fiscalía General de la Nación, el 'canario’ identificado como Jhon Sebastián Rodríguez, desenfundó un arma de fuego y le propinó dos disparos en la cabeza a su víctima, quitándole la vida de manera inmediata. 

El motorista al ver lo que había cometido, se dio a la huida en su amarillito, pero no contaba que una cámara de seguridad ubicada en el sector había grabado el mortal episodio en contra de Orlando Prieto Flores. 

El representante del ente acusador le imputó al malgeniado taxista el delito de homicidio agravado, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, cargos por los cuales pagaría más de 37 años tras las rejas.

Fuente
Alerta Bogotá