Esposado
Esposado
Ingimage
7 Mayo 2020 02:06 PM

Juez manda a la ‘cana’ a extranjeros que robaron droguería con pistola de juguete

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tres chamos asaltaron al boticario en una farmacia del norte de Bogotá.

Un juez de la república envió en las últimas horas a la cárcel a los tres venezolanos, quienes según la Fiscalía General de la Nación, el pasado lunes 4 de mayo de este año 2020 armados con pistolas de juguete asaltaron una droguería en el barrio Chicó, de la localidad de Chapinero en el norte de Bogotá. 

Los ‘malandros’ extranjeros fueron identificados como Kleider Camargo, José Dávila y Enrique González Torrealba, quienes de acuerdo al representante del ente acusador, intimidaron al farmaceuta y le hurtaron el producido de las ventas, celulares, una millonaria cantidad representada en medicamentos y mercancía en general y hasta la bata con la que atiende a los clientes. 

El botín fue recuperado a las pocas cuadras por un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), mientras a los agarrados se les ‘achacan’ los delitos de hurto calificado y agravado y el concierto para delinquir que no aceptaron. 

Los ‘chamos’ podrían recibir una pena entre los 12 a 18 años de cárcel y además serian expulsados del país cuando cumplan la sentencia del juez.

Fuente
Alerta Bogotá