Capturan a dos ladrones
Capturan a dos ladrones
Captura de video
14 Jul 2021 01:17 PM

Dos ladrones intentaron robar a comensales y terminaron cascados brutalmente

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La popular ‘Paloterapia’ se la propinaron clientes y empleados de un local de comidas rápidas de Engativá en Bogotá a dos hambrientos choros

Dos ladrones recibieron la popular ‘Paloterapia’, luego de robar a los clientes de un local de comidas rápidas en el noroccidente de la capital del país, en las horas de la noche del pasado martes 13 de julio de este año 2021. 

El mayor Miller Rojas, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el brutal castigo contra los ‘choros’, dos colombianos, se presentó en la Calle 70 G con la Calle 73 del barrio Bonanza de la localidad de Engativá, a eso de las 10:00 pm. 

Comensales que estaban dentro del negocio disfrutando de las hamburguesas doble carne y de los perritos calientes con salchicha americana y abundante salsa de piña, se vieron sorprendidos por los malandros, los cuales arribaron en una moto de alto cilindraje tipo Ninja. 

Tras intimidar a los usuarios y los empleados del establecimiento, los ‘rateros’ procedieron a hurtar varios elementos, pero en medio de una valerosa reacción por parte del cocinero y la solidaridad de vecinos y quienes estaban presentes, los malandros fueron correteados, agarrados y castigados violentamente. 

Los pillos de 30 y 40 años de edad recibieron pata, puño y palo y hasta el bólido en el que iban fue destruido e incendiado por la enfurecida turba. 

El mayor Rojas comentó en el noticiero Alerta Bogotá que agentes del orden se hicieron presentes en el lugar para rescatar a los delincuentes de la furia de la comunidad y ubicar dentro de un maletín que portaban, varios celulares hurtados y hasta un computador portátil. 

Los cacos muy lastimados resultaron esposados y metidos dentro de una patrulla de la institución, rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata del sector La Granja.

Fuente
Alerta Bogotá