Esposados
Esposados
Foto Flirck
8 Sep 2020 11:52 AM

Un chamo y un criollo son capturados robando celulares en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El criollo y el extranjero robaban local en Rafael Uribe Uribe cuando les cayó la ley.

Un dúo del robo colombo-venezolano fue capturado en las horas de la noche del pasado lunes 7 de septiembre de este año 2020, en el momento que robaban un local dedicado a la venta de celulares ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país. 

El coronel Jimmy Palacios, comandante de la estación de Policía en la zona 18 de la ciudad, en diálogo con la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio manifestó que, gracias a la denuncia hecha de manera oportuna por un ciudadano, pudo reaccionar un cuadrante policial y darles captura a los cacos en ese negocio del barrio Marco Fidel Suarez. 

Los pillos tenían en su poder una pistola con la cual intimidaban a los empleados y clientes del establecimiento comercial. 

A la hora de ser agarrados, los sujetos, uno extranjero y el otro criollo con antecedentes penales, portaban ocho teléfonos ajenos, 850 mil pesos producto de las ventas del día y el ‘fierro’. 

Los dos malandros tras ser esposados, fueron metidos dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, sitio en el cual esperan el llamado que les haga un juez de la nación, quien les definirá su situación en las próximas horas.  

Fuente
Alerta Bogotá