Salsa al Parque, en Bogotá
Festival de Salsa al Parque, en Bogotá
Colprensa
29 Sep 2023 06:37 PM

Alcaldía se puso regalada: abren cursos al gratín pa' que aprenda a danzar

Cristhiam
Martínez Murcia
En la escuela de formación artística y cultural se podrá aprender música, danza, artes plásticas, teatro, murga y batucada.

Bogotá se ha convertido en una promotora de arte y cultura a nivel nacional. Desde el año 2000, se han desarrollado programas y proyectos que vinculan el arte como un activo para la vida de todas las personas.

La Alcaldía Mayor de Bogotá destina diferentes recursos para promover y potencializar los talentos artísticos de las personas. Esto se debe a la importancia de incentivar la expresión humana, el entretenimiento y el desarrollo personal.

Le puede interesar: Aliste el cuaderno: Distrito abre 3.600 becas pa' estudiar al gratín y no importa la edad

Además, por medio de la cultura se impulsa la creatividad y mejora la convivencia, fortaleciendo los espacios para el disfrute de los ciudadanos y reforzando la cultura ciudadana. Existen diferentes espacios en Bogotá que se han convertido en referentes culturales, como Distrito Grafitti, La Candelaria, la avenida El Dorado, entre otros.

De esta forma, la Alcaldía Local de Engativá, por medio de sus redes sociales, invitó a la comunidad a inscribirse en la escuela de formación artística y cultural, donde las personas podrán aprender música, danza, artes plásticas, teatro, murga y batucada.

Requisitos de Inscripción:

Los ciudadanos podrán inscribirse en la escuela de formación artística y cultural por medio de los siguientes requisitos:

  • Diligenciar el formulario de inscripción
  • Adjuntar fotocopia de documento de identidad 
  • Copia de recibo de servicio público del lugar de residencia no mayor a 90 días
  • Certificado de afiliación a salud
  • Autorización de consentimiento informando para la participación (aplica para menores de edad y personas con discapacidad)

Le puede interesar: Distrito se puso la 10: entregará cursos al gratín pa' aprender a manejar Excel y conseguir camello

Las personas interesadas podrán enviar los documentos al correo electrónico engativaintegraycultural@gmail.com, o para mayor información, ingresar a la página web www.engativa.gov.co. También se puede comunicar a través del teléfono celular 3219409059.

El plazo para inscribirse en los cursos de los cursos de formación es hasta el 10 de octubre.

Fuente
Sistema Integrado Digital