Condenaron a un hombre a más de 19 años de prisión por embriagar a su hija para abusarla sexualmente
Condenaron a un hombre a más de 19 años de prisión por embriagar a su hija para abusarla sexualmente
RCN Radio-FOTO REFERENCIA
19 Mayo 2022 08:16 PM

A la cana hombre que abusó de su expareja a cambio de no matar a su hijo en Soacha

Camila
Castillo
El individuo atacaba a la mujer desde hacía dos años en su lugar de residencia.

La víctima comentó que hacía dos años, Nicolás Esneider Torres Galeano accedía carnalmente de ella a cambio de no asesinar a su pequeño hijo.  

También puede leer: Reportan el secuestro exprés de seis agricultores en Cundinamarca

La mujer duró dos años siendo sometida a los actos violentos y sexuales de Torres, pero decidió denunciarlo porque temía que un día terminara con su vida y la de su hijo que actualmente tiene 3 años de edad.  

El sindicado fue detenido en el municipio de Soacha (Cundinamarca) y presentado ante el juez 6 penal de municipal de garantías mixto de ese municipio, que le imputó los cargos de acceso carnal violento. 

En este sentido, la Fiscalía General de la Nación seccional Cundinamarca logró que un juez de garantías dictara medida de aseguramiento en contra de Nicolás Esneider Torres Galeano. 

Las autoridades recomiendan denunciar estos casos antes de que tengan un desenlace fatal, asimismo la Casa Ernestina Parra sigue realizando acompañamientos a las mujeres residente de Soacha, actualmente tienen su sede en sector del León XIII.  

Le puede interesar: Mujer perdió su brazo tras volcamiento de un bus en una vía de Cundinamarca

Asimismo, la Alcaldía de Soacha realizó hoy en el Teatro Sua el primer Foro Nacional por la Dignidad de las Víctimas de Violencia Sexual en el Marco del Conflicto Armado.