Esposados
Esposados
Foto Flirck
25 Jun 2020 12:00 PM

A la cana integrantes de dos peligrosas bandas dedicadas a la venta de vicio

Yurby
Calderón
Los delincuentes eran conocidos en Bosa, Kennedy y Engativá.

La Fiscalía General de la Nación imputó varias personas integrantes de dos bandas delincuenciales dedicadas al tráfico y venta de estupefacientes en varias zonas de Bogotá. 

Los primeros son seis presuntos miembros de ‘Los Grameros’, quienes están siendo acusados de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.  

Estas personas vendían estupefacientes en algunos sectores de Bosa y Kennedy, en el suroccidente de la capital del país. Los detenidos son: Brandon Smit Martínez Rojas, Tatiana Alejandra Ortiz Díaz, Santiago Bernal Niño, Osvaldo Ballesteros Blásquez, Jhon Sebastián Londoño López y Gustavo Adolfo Salamanca Castro. 

Por su parte, otros cuatros sujetos, entre ellos una mujer, quienes también harían parte de otra banda conocida como ‘Los Pueblerinos’, fueron capturados por la comercialización de drogas en la localidad de Engativá. 

Los presuntos integrantes de la red fueron identificados como: Michel Andrés Forero Sánchez, Carlos Andrés Gamarra Barrios, Ronys Andrés Soto Jaramillo y Lady Viviana Estrada Pérez. 

Tras ser presentados ante un juez, este los señaló como presuntos responsables de concierto para delinquir, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Los delincuentes no aceptaron los cargos, y deberán permanecer retenidos en centro carcelario. 

Fuente
Sistema Integrado Digital