‘Casa del Terror
‘Casa del Terror
Foto Alerta Bogotá
13 Ene 2021 01:05 PM

La casa del terror: en el predio que mataron a mujer ya había ocurrido otro crimen

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En ese predio de la localidad de Tunjuelito un hombre mató a su mujer el pasado domingo y hace tres años fue una vieja la que asesinó al nov

Como la ‘Casa del Terror’ califican vecinos de la localidad de Tunjuelito, la vivienda donde el pasado domingo 10 de enero de este año 2021, un hombre asesinó a su mujer de varias puñaladas en medio de una discusión por un supuesto lío sentimental. 

Moradores del barrio El Carmen relataron en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que en el puente festivo de los Reyes Magos escucharon a una señora gritando que por favor la ayudaran, que la iban a asesinar. 

Cuando la comunidad reaccionó, observaron cómo un sujeto acababa de apuñalar a su compañera sentimental dentro de ese inmueble de cuatro pisos de fachada verde con portones blancos. 

La víctima, identificada como Greicy Caicedo de 33 años de edad, comerciante de oficio, había recibido varias lesiones en el tórax y brazos que la dejaron en grave estado de salud en la sala de su residencia. 

Rápido la ciudadana resultó conducida a las instalaciones del hospital El Tunal en donde médicos de turno intentaron salvarle la existencia, pero no fue posible por los graves estragos que la hoja metálica produjo al ingresar en el cuerpo de la dama y afectar órganos vitales. 

Del agresor, Darwin Mena, se pudo establecer que resultó agarrado y a esta hora reposa en una celda de la Cárcel Nacional Modelo, a la espera de ser llamado por un juez de la república, quien le aplicaría todo el peso de la ley, por incurrir en el delito de feminicidio. 

Residentes del barrio El Carmen en Tunjuelito han llamado ese inmueble como ‘La Casa del Terror’ porque allí hace tres años una vieja mató a su novio y ahora los papeles se invirtieron al ser un hombre el que asesina a su mujer; además indican que en ese predio habitado por afrodescendientes constantemente se presentan peleas, escándalos y fiestas a todo volumen que ya los tienen candados y muy asustados.

Fuente
Alerta Bogotá