Comando Nocturno de la Policía Metropolitana de Bogotá llegó a Ciudad Bolívar
Comando Nocturno de la Policía Metropolitana de Bogotá llegó a Ciudad Bolívar
Policía MEBOG
29 Jul 2023 03:44 PM

La delincuencia está desatada: operativo nocturno en Bogotá dejó soprendidos a Policías

Alerta
Bogotá
El Comando Nocturno de la Policía Nacional incautó más de 2 mil dosis de bazuco en Ciudad Bolívar.

Con el fin de combatir la inseguridad en Bogotá, la Policía Metropolitana se ha puesto en la tarea junto a la secretaria de Seguridad de realizar operativos nocturnos para desmantelar bandas delincuenciales en las 20 localidades. 

Bajo esta línea, el pasado viernes 28 de julio las autoridades llegaron hasta Ciudad Bolívar donde se llevaron una gran sorpresa, pues encontraron todo tipo de estupefacientes y armas que ponían en riesgo la integridad de la comunidad. 

Le puede interesar: Policía le echó mano a traficantes de drogas y armas en la capital del país

Según el informe entregado por el Comando Nocturno se capturaron a 23 personas y se incautaron más de 2 mil dosis de bazuco que iban a ser comercializadas por delincuentes en sectores de rumba. 

Sin embargo, algo les llamó la atención y es que una de las pistolas retenida estaba elaborada de manera artesanal elaborada con plástico y metal. Su tamaño era tan pequeño que era fácil de esconder. 

“Este fin de semana reforzamos las acciones especiales de control y disuasión para contener los delitos como el homicidio, especialmente en seis localidades de la ciudad. En algunos sectores específicos, a final de mes se eleva el consumo de licor y la posibilidad de que ocurran hechos de violencia. Por eso hemos seguimos desplegando esta toma por la Vida y la Tolerancia”, indicó el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia.

Lea también: Policía y bandidos se prendieron a tiros: Pillos se querían robar una camioneta en Bogotá

Finalmente, en establecimiento comerciales lograron la incautación de botellas de licor adulterado comercializadas a precios bajos para engañar a los consumidores. De igual forma, estos lugares fueron sellados y ya se encuentran bajo investigación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital