barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
3 Ago 2020 01:00 PM

La intolerancia se llevó para el más allá a otro vecino del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un parroquiano de 35 años sin identificar falleció a bala en la localidad de Usme.

Otro muerto se presentó en las últimas horas por culpa de la intolerancia que ‘hace de las suyas’ en calles y avenidas del sur de Bogotá. 

El crimen contra el hombre de 35 años de edad, ocurrió en las horas del pasado domingo 2 de agosto de este año 2020 en una invasión del barrio El Refugio, localidad quinta de Usme. 

Testigos del terrible hecho cuentan que un sujeto se le acercó al indocumentado para descargarle el tambor de un revolver, dejándolo en muy malas condiciones sobre una calle polvorienta. 

El lastimado mortalmente por los proyectiles fue alzado del suelo y llevado dentro de un carrito particular a las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI del barrio Santa Librada, sitio en el cual se produjo el deceso debido a la gravedad de las lesiones. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la sede de Medicina Legal en el centro de la capital, mientras expertos en indagar sobre esta clase de crímenes, buscan pistas claves en el vecindario para dar con la identidad y el paradero de los verdugos.

Fuente
Alerta Bogotá