Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Balacera en Alcalá: sicarios habrían disparado contra comerciantes
Foto de archivo
3 Ago 2020 11:23 AM

Tanda de plomo se llevó para siempre a un joven en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque con arma de fuego se presentó en Candelaria La Nueva del sur de Bogotá.

 A ‘plomo’ acabaron con la existencia de un ‘pelao’ de tan solo 25 años de edad, ataque ocurrido en las últimas horas en una vía principal de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

El hecho se presentó en una de las calles del barrio Candelaria La Nueva de la zona 19. 

Según el informe policial, la víctima estaba identificada como Hugo Fernando Rodríguez, quien al recibir la tanda de bala, especialmente en el tórax, fue recogido del suelo por buenos samaritanos y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en el cual perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo de los facultativos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a la sede de Medicina Legal en el centro de la capital. 

Sabuesos especiales tratan a esta hora de dar con la identidad y el paradero del criminal, del cual dicen testigos, habría huido montado en una motocicleta que le esperaba metros más adelante.

Fuente
Alerta Bogotá