Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
9 Ene 2020 06:44 PM

¡La mató de un solo latazo! Mujer transgénero fue asesinada en el Santa Fe

Miguel Ángel
Valencia González
Brenda Landázury falleció luego de siete días de lucha en un hospital.

Brenda Landázury, una joven transgénero de 24 años terminó muerta en la calle 23 con carrera 14 en el barrio Santa Fe, luego de desangrarse. Una herida en su pecho producida por un arma blanca finalmente hizo que la mujer pasará a mejor vida.
 

Según versiones extraoficiales una vez que el agresor le clavó la afilada arma en el pecho a la mujer, intentó percatarse de que el daño de la herida hubiera sido profundo. Al ver que la joven se desplomó sobre el suelo emprendió la huida mientras los vecinos de sector lo miraban con los ojos llenos de miedo.

Algunas personas que se encontraban cerca de la mujer se acercaron para intentar ayudarla y le practicaron los primeros auxilios. Como la mujer no respondía y cada vez la sangre se escapaba más de su pecho, la llevaron a un centro asistencial cercano.

Aunque la mujer, que se dedicaba a los cortes y las tinturas, sobrevivió y su situación de salud fue estabilizada por las unidades médicas, Landázury luchó durante 7 días contra un coma profundo. El pasado 7 de enero la mujer finalmente murió.

Ante el desconsuelo de la familia de la victima, en este momento las autoridades investigan para dar con el responsables del homicidio. 

Fuente
Sistema Integrado Digital