Carro con el que hurtan llantas en Bogotá
Carro con el que hurtan llantas en Bogotá.
Captura de video
22 Abr 2019 04:02 PM

Lacras utilizan carros con placas clonadas para robar llantas en Bogotá

En un video de vigilancia quedó registrado el hecho.

En redes sociales está circulando un video de la nueva forma en que los amigos de lo ajeno se están robando las llantas de los carros en varios puntos de Bogotá. 

Los carros que están siendo víctimas de estas lacras son los que están en bahías de parqueo, sin ningún tipo de seguridad o persona que esté pendiente de los automotores. 

En el video se ve cómo un carro de color rojo llega y se parquea justo detrás de un carro Ford Focus de color negro. El conductor del vehículo rojo, de gorra verde, se baja del automotor con una cruceta para desenroscar los tornillos de una de las llantas traseras del otro automotor.

Depronto, se abre la puerta izquierda de la parte de atrás del carro rojo, mientras que el amigo de lo ajeno sigue quitando las tuercas de la llanta.   

Le puede interesar: Lluvia de plomo cegó la vida de un man en la localidad de Rafael Uribe Uribe

El delincuente se azara y vuelve a ingresar a su vehículo por unos minutos, hasta que siente todo en calma para seguir con su fechoría. 

Finalmente, del puesto de la puerta de atrás del carro negro sale un tipo con un saco negro de capucha , quien con otra cruceta termina de quitar los tornillos de una de las llantas del Focus.

El tipo de gorra verde sale del vehículo y levanta un poco el automotor negro para que su compinche pueda sacar la llanta. Los dos se suben al carro rojo y desaparecen por de la vista de la cámara de vigilancia. 

Al parecer, el dueño del carro rojo, con el que los delincuentes hurtan llantas en Bogotá, duplicó la placa de una camioneta negra Hyundai Tucson.