Pistola
Pistola
Foto archivo
20 Ene 2021 02:00 PM

Ladrón con mala puntería, disparó contra víctima y solo le dañó la 'guata' de la chaqueta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pillo y su compinche fueron agarrados por la policía en el sector Molinos, localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

La mala puntería de dos peligrosos malandros, le salvó la vida a un peatón, el cual fue encendido a bala en las horas de la noche del pasado martes 19 de enero de este año 2021, cuando intentaba llegar a su casa ubicada en el sur de Bogotá, buscando descansar tras una dura y larga jornada laboral. 

El ciudadano, quien no dio a conocer su identidad por posibles retaliaciones, relató que de un momento a otro los tipos, por cierto jóvenes, montados en una moto de color negro, se le atravesaron en el camino para dispararle con un arma de fuego, en el intento de robarle el teléfono celular. 

Los tipos fueron llegando y de una disparando como ‘locos’ sin decir una sola palabra, pero gracias a Dios no impactaron el cuerpo del señor, solo dañaron la guata de la chaqueta que lucía y que le cubría de los fuertes helajes. 

La oportuna reacción de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) permitió agarrar a este par de ‘raticas’, quienes muertos del susto, se abrazaban pálidos del terror antes de ser esposados y llevados dentro de una patrulla de la institución, rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la misma zona de Molinos. 

El bólido y el ‘tote’ quedaron incautados y serán pieza clave para judicializar a los malandros. 

Fuente
Alerta Bogotá