Ladrillos
Foto: Ingimage
24 Ago 2021 10:14 AM

Ladrón le descargó ladrillo en la cabeza de veterano con 63 años para robarlo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El brutal ataque a ‘mansalva’ se presentó en el barrio Los Laureles de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Habría sido dado de alta en las últimas horas, el veterano de 63 años de edad, quien fue atacado por sorpresa por parte de un ladrón que le puso con fuerza un ladrillo en la cabeza cuando caminaba por un andén del sur occidente de la capital del país. 

El feroz ataque con la roca por parte del brusco ‘ratero’ se presentó en el barrio Los Laureles de la localidad de Bosa en Bogotá. 

Como lo muestra un video captado por una cámara de seguridad instalada en la zona, un descorazonado sujeto, por la espalda ataca al señor, lastimándolo con esa piedra, dejándolo inconsciente sobre la acera. 

El malandro requisa al lastimado, mientras éste sin sentido reposa en el piso y luego el caco huye con la billetera y el celular del herido. 

Increíblemente a los pocos minutos se acercan tres personas y no lo auxiliaron, pero sí se le llevaron lo poco que le había dejado el primero de los ladrones. 

Finalmente el señor, de quien no se entregó su identidad, resultó conducido a un centro asistencial cercano en donde lo atendieron, lo estabilizaron, lo curaron y presuntamente lo mandaron para la casita. 

A esta, sabuesos especiales, tratan de dar con la identidad y el paradero de este pillo que está atracando bajo la nueva modalidad de golpear a las víctimas a ‘mansalva’ con objetos contundentes, que ya deja una persona muerta en el barrio La Estrada de la localidad de Engativá.

Fuente
Alerta Bogotá