Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
22 Feb 2019 01:50 PM

Ladrón mató a pensionado en Kennedy pensando que estaba lleno de billetes

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'choro' creyó que su víctima tenía una fortuna en su casa del barrio Timiza.

Una familia en el barrio Timiza de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, denunció en el Noticiero Alerta Bogotá que a uno de sus seres queridos lo asesinaron por robarle sus 'cositas'. 

Víctor Prieto, hermano de la víctima de 66 años de edad, identificada como Carlos Arístides Prieto, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que un sujeto se le metió a ‘la brava’ a la residencia de su pariente, en donde luego de empujarlo y subirlo hasta el tercer piso, procedió a quitarle la existencia con un cuchillo ‘mataganado’. 

Lea también: Los carros de una familia en Engativá aparecieron quemados

El criminal, quien ya habría sido capturado por la autoridad competente, creyó que Carlos Arístides, pensionado desde hace 6 años, estaba lleno de billetes los cuales supuestamente guardaba en un gran baúl, y por eso lo abordó para quitarle la existencia y apoderarse de la presunta fortuna, pero estaba totalmente equivocado y por eso lo que se llevó fueron ‘chichiguas’ y lamentablemente la vida de un gran señor. 

Don Víctor contó en el Noticiero Alerta Bogotá, que su hermano residía algunos días en ese predio donde lo mataron y la esposa y los hijos en otra casa del del sector. 

El señor Prieto indicó que voceros de la Policía Metropolitana de la ciudad, le manifestaron que ya habían agarrado a un sujeto que presenta antecedentes penales por homicidio y hurto agravado, y ya se adelantan las respectivas indagaciones para establecer la presunta participación del tipo en el crimen.