Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
5 Ago 2020 08:30 AM

Pistoleros mataron a jovencito de 20 años en calle de Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los malandros huyeron en medio de la oscuridad que reinaba en el barrio Corinto tercer sector.

Un muerto dejó un violento hecho perpetrado por desconocidos en las últimas horas en una de las calles del barrio Corinto Tercer Sector del municipio de Soacha en Cundinamarca. 

Los habitantes de la zona se despertaron asustados al escuchar disparos en las afueras de sus residencias. 

Al quedar todo en silencio, los moradores se asomaron por las ventanas de sus residencias para ver qué había pasado y observaron el cuerpo de un joven de unos 20 años tendido sobre el asfalto. 

Al revisar cámaras de seguridad instaladas en la zona, las autoridades competentes que asumieron la indagación del crimen se dieron cuenta que el muchacho fue interceptado por los asesinos quienes sin compasión le dispararon en repetidas ocasiones. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del indocumentado a la sede de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Sabuesos especiales tratan a esta hora de establecer la identidad y el paradero de los verdugos del ‘pelao’ y los parientes para que lo reclamen en la morgue distrital y procedan a darle el último adiós en un cementerio de la capital. 

Fuente
Alerta Bogotá