Hombre bebiendo
Hombre bebiendo
Ingimage
19 Jul 2019 05:50 PM

Ladrón se metió a robar en supermercado y terminó borracho y guasquiado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Alias 'Garganta de Lata' al verse encerrado en el almacén de Facatativá se bajó una 'canequita' de ron.

Un delincuente al parecer amante ‘del chupe’, se metió sin ser visto por los guardas de seguridad, a un reconocido almacén de cadena del municipio de Facatativá, Cundinamarca, para robar en el local, pero terminó borracho.  

Como lo dejan ver videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la gran superficie, alias ‘Garganta de Lata’, como es conocido el ‘caco’ en el pueblo, se metió en un ‘abrir y cerrar de ojos’ a la bodega en el momento que empleados del supermercado descargaban mercancías de un camión en las horas de la noche. 

Lea también: Ladrones se disfrazaron de policías y amordazaron a ocho personas en Engativá

Ya adentro, el ratero aprovechó que los trabajadores y los celadores estaban entretenidos con el movimiento de la carga y empezó a empacar cuanto articulo hallaba dentro de una maleta que llevaba consigo. 

Alias ‘Garganta de Lata’ por estar concentrado en el hurto se quedó encerrado en el sitio al terminar la tarea los asalariados, y tras verse sin salida, al parecer decidió destapar un ‘botello’ de ron que se bajó en 'par patadas’, lo que le originó una impresionante ‘pea’

En medio de la rasca, el ‘choro’ al parecer buscó el orinal, con tan mala fortuna que trasbocó y prendió las alarmas internas del almacén. 

Los guardas de seguridad al escuchar el sonido informaron a los agentes de la policía de un cuadrante quienes llegaron al sitio y tras ingresar, encontraron ‘guasqueado’ a alias ‘Garganta de Lata’, el cual tras ser retenido, resultó conducido dentro de la patrulla de la institución a un centro de reclusión del municipio en donde a esta hora para la resaca.