Niño maltratado
Imagen de Referencia
Unicef
25 Ago 2022 07:45 AM

Ladrones casi ahorcan a un niño por el robo de un celular y el refrigerio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso contra el alumno de 13 años se presentó en las afueras de un colegio en la localidad de Kennedy.

Un niño de escasos 13 años de edad estuvo a punto de morir asfixiado por culpa de dos desgraciadas ladrones que lo ‘encuellaron’ muy duro en una calle del sur occidente de la capital del país, porque se opuso al robo de su celular y del refrigerio que recibió en el colegio donde cursa octavo grado. 

El terrible caso se presentó en cercanías al colegio San Pedro Claver de la Calle 42 Sur con Carrera 87, localidad de Kennedy. 

También le puede interesar: Encuentran cuerpos embolsados en la localidad de Kennedy

Testigos del caso manifestaron que los sujetos le apretaron el cuello al alumno porque no soltaba el aparato y el alimento y tan pronto tuvieron el botín en sus manos, salieron corriendo hacia el sector de El Amparo. 

Un líder social, quien prefirió no dar su identidad por temas de seguridad, manifestó que es muy triste que en el sitio nadie hizo algo para ayudar a su retoño, que por poco muere por asfixia mecánica. 

Los parientes del lastimado ya pusieron el denuncio por el delito de intento de homicidio y hurto contra estos dos malosos tipos y están a la espera que sean identificados, agarrados para que paguen por su ‘endemoniado’ actuar.