Puente peatonal en Bogotá
Puente peatonal en Bogotá
Google Maps
14 Sep 2021 10:14 AM

Ladrones están tan alborotados en Bogotá que se roban hasta la infraestructura de paraderos y puentes

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así lo denuncian líderes de la localidad de Kennedy, quienes afirman que hasta jíbaros ‘envician’ con alucinógenos a niños en parques.

Los delincuentes están tan ‘alborotados’ en la capital del país, que hasta los puentes peatonales y paraderos del Sistema Integrado de Transporte Público se están robando. 

Carlos, un importante líder comunal de la localidad de Kennedy, quien prefirió no dar sus apellidos para evitar represalias por parte de bandas delincuenciales, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que pillos aprovechan las horas de la media noche y de la madrugada para llevarse las barandas de los pasos peatonales y las partes metálicas de los paraderos. 

El ciudadano comentó a través del noticiero Alerta Bogotá que en algunos de estos elementos no hay sillas para sentarse mientras llega la ruta y es un peligro cruzar algunos de estos pasos niveles porque no hay sitio de donde agarrarse. 

Los vecinos del suroccidente de Bogotá, además, se vienen quejando de la venta ‘tan brava’ de alucinógenos en parques de la zona octava, especialmente a menores de edad, los cuales están siendo ‘enviciados’ desde temprana edad. 

Los moradores de la localidad piden que la autoridad competente realice patrullajes frecuentes para espantar a los jíbaros.

Fuente
Alerta Bogotá