Pistola
Imagen de referencia.
Foto: Colprensa
4 Feb 2020 01:15 PM

Ladrones intimidaron con revolver a niños de dos y cinco años por robo de camioneta

Benigno
Muñoz
Los 'choros' se metieron a la brava en vivienda de Puente Aranda en Bogotá para robarse una Toyota TLX.

Malvados sujetos encañonaron en las horas de la noche con tremendos revólveres, a los integrantes de una familia, entre ellos dos niños de dos y cinco años de edad, en medio del robo de una costosa camioneta marca Toyota TLX dentro de una vivienda en el barrio Ciudad Montes, localidad Puente Aranda en Bogotá. 

Erika, integrante del núcleo familiar denunció en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al intentar cerrar la puerta del garaje de ese predio cercano al caño de la Diagonal 16 Sur, abajito de la Carrera 30, observó cómo siete elegantes sujetos se le iban encima para evitar que el portón quedara bajo llave. 

Los tipos en el interior, sacaron ‘los totes’ para apuntarle en la cabeza al conductor y a los demás en el estómago, con la amenaza que si no entregaban la nave de placas AVN 999, los ‘pelaban’ a todos, incluidos los menores de edad. 

Erika, quien prefirió no dar sus apellidos por temas de seguridad, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que esa zona se ha vuelto ‘dulce’ para los ladrones de carros, porque la semana anterior a pocos metros de su casa, a otro señor también se le cargaron su carrito y de la misma manera. 

Fuente
Alerta Bogotá