Jardín Infantil en Bogotá
Secretaría de Integración Social
17 Jul 2020 08:57 AM

Ladrones robaron jardín infantil en Bogotá de donde se llevaron hasta una alcancía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hurto se presentó en la Ciudadela Colsubsidio de la localidad Engativá.

Descorazonados ladrones se metieron ‘a la brava’ en las horas de la media noche del pasado jueves 16 de julio, a las instalaciones de un jardín infantil de la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país, de donde se llevaron hasta la alcancía de los alumnos y las figuritas en foami pegadas en las paredes de los salones. 

El coronel Jimmy Palacios, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el robo ocurrió dentro del colegio Navegantes de Sueños en la Ciudadela Colsubsidio. 

Se pudo establecer por parte de la rectora y las profesoras de la institución que los pillos se tumbaron televisores, computadores, juguetes, elementos didácticos para los menores, las cámaras de seguridad y hasta el marrano de loza en donde los estudiantes en monedas de a mil ya tenían ahorrado cerca de 500 mil pesitos. 

Los padres de familia adelantaron en las últimas horas un plantón en rechazo por la acción de estos tipos que se presentó sobre las 12 de la noche. 

El coronel Palacios comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ya se adelantan las averiguaciones respectivas y recolección de pistas para dar con la identidad y el paradero de estos delincuentes. 

Fuente
Alerta Bogotá