Lluvia de balas
Foto//ilustrada
7 Abr 2021 12:40 PM

Ladrones 'tacaron burro' tras ser encendidos a bala por mayor de la policía que intentaron robar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó en el barrio Normandía de la localidad de Engativá en Bogotá.

Tres ladrones ‘tacaron burro’ en las últimas horas al intentar robarle la cicla a un biciusuario en el noroccidente de la capital del país, sin saber que quien pedaleaba era un destacado mayor de la Policía Nacional

El coronel Jairo Baquero, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el intento del trio se presentó hacia las 5:10 am del pasado martes 6 de abril de este año 2021 en la Carrera 71 con la Calle 69 del barrio Normandía de la localidad de Engativá. 

Se pudo establecer que el mayor Juan Sebastián Gómez, quien está haciendo curso para ascender a Teniente Coronel en la institución, fue interceptado por los malandros, quienes portaban cuchillos y un arma de fuego. 

En el momento que intentaron lastimar al oficial para tumbarle el ‘caballito de acero’, este de manera valerosa desenfundó su arma de dotación para afectar a uno de los rateros en la cabeza y enfrentar a los otros dos. 

El herido ‘choro’ fue capturado con una afectación leve y tras ser reducido y esposado, resultó conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, mientras los otros dos cacos, tras dejar solo y a su suerte al compinche, son buscados intensamente por agentes del orden. 

El coronel Baquero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el delincuente capturado está fuera de peligro y en las próximas horas será enviado ante un despacho judicial, para que responda por este y otros delitos cometidos junto a sus amigos de ‘fechorías’. 

Fuente
Alerta Bogotá