Capturan a ladrones en Unilago
Capturan a ladrones en Unilago
Captura de video
11 Jun 2021 12:03 PM

Le dan sabrosa ‘paloterapia’ a ladrones que se la tenían velada a comerciantes de Unilago

Yurby
Calderón
La pareja al parecer robaron en cuatro ocasiones en varias tiendas.

En horas de la tarde del jueves, los dueños de varios locales comerciales de un centro comercial ubicado al norte de Bogotá, le dieron tremenda ‘paloterapia’ a dos ladrones, un hombre y una mujer, quienes al parecer se la pasaban robando en el lugar.  

Los hechos se presentaron en las inmediaciones de Unilago, cuando la pareja de cacos, muy bien vestidos, ingresaron a una de las tiendas con la supuesta intención de comprar varios computadores para su empresa.  

En un descuido de la vendedora, quien en ese momento atendía a unos compradores de verdad, la mujer tomó una de las portátiles y la escondió debajo de su abrigo; salió de inmediato del lugar mientras su compañero de fechorías la sigue.  

A los pocos minutos del robo, la víctima salió detrás de ellos y alertó a los demás venderos de lo que ocurría. Los cansados propietarios y trabajadores no lo duraron y salieron a buscar a la pareja a la que hallaron a los pocos metros y comenzaron a agredirlos físicamente generando un total caos dentro del centro comercial.  

La situación se descontroló tanto que tuvieron que intervenir varios uniformados de la Fuerza Disponle y del Esmad para tratar de salvarles la vida a los delincuentes.  

Estos malacaros al parecer tenía tiempo robando en dichas tiendas y los vendedores ya los tenían pillados. Hasta el momento hay registro de cuatro hurtos.  

El coronel Edgar Dávila, comandante de la Policía de la localidad de Chapinero, hizo un llamado a la ciudadanía para que ante este tipo de hechos solo se limiten a entregar a las autoridades los ladrones, para así evitar que también se vean inmerso en una acción penal. 

Los capturados fueron puesto a disposición de las autoridades competentes y solo aceptaron el último hurto, sin embargo, el hombre al parecer resultó ser una tremenda joyita ya que sobre él pesa varios procesos antes la justicia por violencia intrafamiliar, hurto agravado y calificado y hasta acceso carnal violento a un menor de edad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital