Arma blanca
Ingimage (Referencia)
25 Mar 2019 03:30 PM

Le dio un patatús cuando lo robaban

El lamentable hecho sucedió cuando se le 'bajaron' el celular.

En las últimas horas, Cristian David Gil, un joven de 16 años, murió sorpresivamente tras sufrir un paro cardiaco en un centro asistencial de salud en el sur de Bogotá.  

Según la hermana de Cristian, todo sucedió cuando su hermano fue interceptado por varios sujetos en la calle. Uno de los hombres lo abrazó inesperadamentelo amedrentó con un arma blanca para que le entregará el celular.   

Lea también:  Capturan a hijo de... que distribuía pornorgrafía de niñas abusadas

En ese momento, el susto de Cristian fue tan grande que empezó a convulsionar, y finalmente se desmayó. Al parecer, por insuficiencia cardiaca de la cual sufría.  

Al ver la situación, varios compañeros de su colegio lo auxiliaron en compañía de los vecinos del sector. Minutos después, el joven fue remitido al Hospital El Tunal en el suroccidente de Bogotá.  Cuando Cristian llegó a urgencias del centro asistencial sufrió tres infartos, el ultimó fue fulminante, ya que le quitó la vida.

Por el momento, las Policía Metropolitana de Bogotá sigue tras la pista de los delincuentes.    

Le puede interesar: Mujer acabó con su vida tirándose de un quinto piso

Por otro lado, cabe recordar que la Secretaría de Seguridad de Bogotá afirmó recientemente que, de lo que va de este 2019, se ha disminuido sustancial en el hurto a celulares, si se compara con el mismo periodo de 2018.  

Tenemos una reducción del 13 %, sabemos que es una prioridad para los bogotanos y estamos haciendo todos los ejercicios de control y prevención para seguir teniendo resultados positivos”, afirmó Jairo García, secretario de Seguridad.