Robo de celular
Robo de celular
Inimage
16 Mayo 2019 10:00 AM

Le echaron mano a dos cosquilleros que robaban de lo lindo en TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los malandros cayeron dentro de la estación General Santander en el sur de Bogotá.

Dos hábiles ladrones que se la tenían ‘velada’ a los usuarios del servicio de transporte público en Bogotá, robándolos en la mañana, en la tarde y en la noche en el sur de la ciudad, fueron agarrados en las horas de la noche del pasado miércoles. 

El coronel Édgar Ávila, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que el par de ‘bellezas’ fueron atrapadas en el momento que le metían la ‘mano golosa’ al bolso de una universitaria dentro de la estación Escuela General Santander de TransMilenio. 

Lea también: Matan a dos venezolanos que 'echaban lora' en esquina de Kennedy

Los pillos se la pasaban llevándose las pertenencias de pasajeros aprovechando el tumulto y la ‘chichonera’ en buses articulados, estaciones y en portales de la empresa de transporte en la capital del país, pero gracias a Dios, salieron de circulación. 

Luego de varios meses de seguimiento y estudio de estos tipos, cayeron con las ‘manos en la masa’ y ahora deberán enfrentar una serie de señalamientos que le hacen por la ‘robadera tan brava’ en contra de cientos de personas.