Carros
Carros
RCN Radio
21 Oct 2019 10:35 AM

Le ponen los ganchos a dos malacarosos tras robar lujoso carro en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Uno de los pillos al momento de huir se fregó un pie y llegó cojeando a la URI junto a los policías.

Dos ‘malacarosos’ resultaron capturados en horas de la noche de ayer domingo 20 de octubre, por los lados del barrio Patio Bonito en la localidad Kennedy, luego de robar un lindo carro de color rojo. 

La coronel Yurian Janeth Romero, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los ladrones le rompieron el panorámico a la lujosa nave en el momento que intentaba parquearla su dueño en el sitio de residencia. 

Los sujetos emprendieron la huida, pero fueron agarrados en la glorieta de la Avenida de Las Américas con la Avenida Ciudad de Cali en el sur occidente de la capital del país, en donde a uno de los malandros se le ‘tronchó’ el pie al tratar de huir. 

La coronel Romero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los dos ‘malacarosos’ tras ser agarrados, fueron llevados dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI en el barrio Carvajal de la zona octava. 

Fuente
Alerta Bogotá