Presunto homicida de estudiante del SENA
Presunto homicida de estudiante del SENA
Foto captura de video
21 Oct 2019 09:04 AM

Atraparon a presunto homicida de estudiante del SENA asesinado en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un venezolano sería el responsable del crimen de Johan Sebastián por el robo de su bicicleta.

El pasado fin de semana cayó en manos de las autoridades competentes el presunto asesino del muchacho de 19 años de edad, que perdió la vida en medio del robo de su bicicleta el pasado jueves 12 de septiembre en las horas de la madrugada a la altura de la Autopista Sur, frente a la estación TransMilenio de San Mateo en Soacha. 

El coronel Lincon Necton Borja, comandante de la Policía de Cundinamarca, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el pillo, residente en la misma Soacha cayó el viernes 18 de octubre, gracias a un buen trabajo de agentes investigativos y al aporte de un ciudadano, quien dio pistas claves del sujeto. 

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el capturado de unos 22 años de edad, en compañía de otro individuo, quien es buscado, estaban vendiendo la cicla robada de Johan Sebastián Martínez de 19 años por 450 mil pesos en el mercado negro del pueblo. 

Eliana Martínez, tía de la víctima, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a un testigo se pudo dar con la identidad del matón, del cual hay pruebas contundentes y lo importante es que el caso no va a quedar en la impunidad, luego de practicarle la audiencia respectiva el sábado anterior. 

Por el crimen del muchacho se estaba ofreciendo hasta 10 millones de pesos como recompensa para quien ‘tirara al agua’ al malandro que mató a Johan, quien pedaleaba en su ‘caballito de acero’ por la Autopista Sur de Bogotá rumbo a su lugar de estudios en el SENA de la Calle 63 en Bogotá, sitio en el cual adelantaba estudios de finanzas, luego de dormir en la casa de sus abuelos en esa población pegada a la capital del país. 

En un comienzo se pensó que el muerto era un ‘pelao’ que habría intentado colarse en TransMilenio, pero a la hora de ser inspeccionado por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, se dieron cuenta que tenía una profunda puñalada en la espalda. 

Fuente
Alerta Bogotá