Jíbaros capturados
Los dos hombres quedaron a disposición de la Fiscalía.
Twitter: @PoliciaBogotá
8 Ene 2020 01:15 PM

Les ponen los ganchos a varios vendedores de vicio en el centro de Bogotá

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
También fueron capturadas cinco personas por hurto en el norte de Bogotá

Autoridades siguen en la lucha contra el tráfico de drogas en Bogotá. En las últimas horas, la Policía capturó a dos sujetos que distribuían estupefacientes en el centro de la ciudad. 

El coronel Angel Acosta, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía, en diálogo con La Cariñosa 610 Am de RCN Radio, aseguró que dichas capturas se lograron gracias a un programa especial para combatir el tráfico de drogas en la ciudad. 

Uno de los sujetos fue detenido en un sector de la localidad de Santa Fe. “Se logró la incautación de 1.200 gramos de marihuana a una persona que se dedicaba a realizar el expendio sobre este sector”, informó el coronel Acosta, quien destacó la ayuda de la comunidad para “identificar, realizar el seguimiento y poder capturar” al sujeto. 

La otra persona fue capturada en el sector de Los Mártires. “Logramos la captura de otro sujeto que estaba con 200 dosis de cocaína listas para sacarlas a la venta”, afirmó el oficial de la Policía.  

Las sustancias ilegales fueron incautadas y las dos personas quedaron disposición de la Fiscalía por tráfico de drogas.  

Por otra parte, el coronel Acosta también informó sobre los cinco capturados al norte de Bogotá por hurto a personas. “En Chapinero, gracias a la reacción inmediata de uno de los cuadrantes, se logra capturar a tres personas que trataban de despojar de sus elementos a un ciudadano”, señaló. 

Los otros capturados se registraron en la localidad de Barrios Unidos, luego que la Policía siguiera por medio de cámaras de seguridad a dos sujetos que recién robaban a un transeúnte. 

En ambos casos fueron recuperados los elementos robados como documentos, dinero y celulares. 

Fuente
Sistema Integrado Digital