TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
7 Ene 2020 04:48 PM

No pudo terminar su última 'carrera': Taxista fue asesinado en medio de un atraco al sur de Bogotá

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
El conductor murió después de ser trasladado al Hospital San Carlos.

Un nuevo caso de homicidio se registró en Bogotá en la madrugada del domingo 5 de enero. Un taxista fue asesinado por sus pasajeros cuando prestaba un servicio con destino a un barrio del sur de la ciudad. Las dos personas autoras del crimen huyeron del vehículo y son buscados por las autoridades.  

Los hechos se presentaron en una zona alejada del barrio El Pesebre, en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Según le informó a la Cariñosa 610 AM de RCN Radio, el coronel Oscar Daza, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía, los dos sujetos abordaron el taxi en el sector del Restrepo, a altas horas de la noche, con destino a Las Lomas.

Le puede interesar: Fueron por lana y salieron trasquilados: Comunidad retuvo a sujetos que pretendían robar un local en Bosa

“En el barrio El Pesebre intentan hurtar al taxista, quien opuso resistencia y lamentablemente los delincuentes le causan una lesión con arma blanca”, relató el coronel de la Policía.

El conductor del taxi fue trasladado al Hospital San Carlos, pero por la gravedad de las heridas posteriormente perdió la vida. 

De acuerdo con el coronel Daza, miembros de la Policía Judicial y de Inteligencia se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes que le quitaron la vida a este conductor.