Le quemaron una moto a los polochos en la Plaza de Bolívar
Le quemaron una moto a los polochos en la Plaza de Bolívar
Tomado de redes sociales
28 Abr 2021 04:24 PM

Le quemaron una moto a los polochos en la Plaza de Bolívar

Los enfrentamientos aún continúan durante la tarde de este miércoles.

En los alrededores de la Plaza de Bolívar, un grupo de vándalos prendió en llamas una moto de la Policía Nacional en medio de los enfrentamientos que se registran durante las manifestaciones en la tarde de este miércoles.

Los miembros del Esmad tratan de controlar la turba, mientras que el grupo de uniformados  intentó sofocar las llamas de la motocicleta pero no pudieron hacer nada. El vehículo quedó consumido por el fuego. 

Moto Policía Incinerada

A esta hora un grupo de manifestantes piden a la fuerza pública que no actúen con violencia.

De otra parte el Distrito a través de su cuenta de Twitter informó que manifestantes atacaron el CAI de San Victorino también en pleno centro de la capital de la República, según el gobierno local el equipo de gestores de diálogo intentó sin éxito impedir los ataques violentos contra el CAI de San Victorino por lo que fue necesaria la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) en la zona. 

 

En el video publicado por la Secretaría de Gobierno de Bogotá, se evidencia como un grupo de jóvenes armados con pierdas y otros objetos contundentes intentan romper los vidrios y atacar a los uniformados que se encuentran al interior del CAI. 

Fuente
Sistema Integrado de Información