
Le sacó el taxi al tío para irse a hurtar un rato por Bogotá y lo pillaron
Un inquieto muchachito le sacó a escondidas el taxi al tío en las horas de la noche del pasado domingo, para irse a robar con sus compinches en el centro de Bogotá.
En el momento que el 'pelao' de 16 años de edad subía a sus amigos de fechorías a la nave en una zona solitaria y oscura de la localidad de Los Mártires, tras el robo a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Publico SITP, les cayó una patrulla de la policía que hacía ronda por la zona.
Lea también: Niño cae de un segundo piso y luego fue mordido por un perro Pitbull
Tres de los capturados, todos adultos, presentan anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego y por eso fueron conducidos tras la retención, a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI ubicada en el sector de Paloquemao, en donde esperan el llamado a la audiencia de imputación de cargos y legalización de la captura.
El menor de edad quedó a órdenes de la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras el taxi del pariente está bajo custodia de la autoridad competente dejando al pobre señor viendo un ‘chispero’ por las travesuras y malos pasos del muchacho.