Mujer fue golpeada por Policía en Estados Unidos
En medio de un persecución habitante de calle tomó de rehén a una mujer y la asesinó en Bello
Cortesía.
26 Jul 2023 05:51 PM

[Video] Qué intolerancia: Policía le dio puñetera a madre con su bebé en brazos

Dayan
Herrera
Las imágenes fueron reveladas hace pocas horas cuando oficiales detuvieron el vehículo que andaba por las calles sin luces encendidas.

En las últimas horas revelaron las indignantes imágenes de la fuerte golpiza que recibió una mujer en Estados Unidos mientras tenía a su hijo en brazos.

Aunque los hechos se presentaron en el 2022, las imágenes fueron reveladas hace pocas horas cuando oficiales detuvieron el vehículo sin luces en Antelope Valley, Los Ángeles.

Lea también: Policía y bandidos se prendieron a tiros: Pillos se querían robar una camioneta en Bogotá

Al parecer, la mujer se encontraba en estado de alicoramiento en el momento que recibió la fuerte golpiza. El video fue revelado en el marco de la investigación por brutalidad policial.

“La demanda presentada en nombre de Yeayo Russell alega fuerza excesiva y arresto injusto, al tiempo que acusa al departamento del alguacil de capacitar inadecuadamente a los agentes involucrados”, informó Los Angeles Daily News.

Lea más: Policía se paró duro y frustró el robo de tremenda camioneta al norte de Bogotá

De igual manera, la defensa de la víctima aseguró que “el condado ha tenido la práctica y la costumbre de usar fuerza excesiva contra los residentes de Antelope Valley”.

“Ella no tenía idea de dónde estaba su hijo (…) Horas y horas no tenía idea de si su hijo estaba bien”, manifestó el abogado.

El policía que propinó los golpes fue retirado del cargo luego de que su superior asegurara que el puñetazo era "completamente inaceptable".