Acoso sexual
Acoso sexual
Ingimage
9 Sep 2019 08:50 AM

Linda modelo denuncia que policía le 'gateó' en la habitación que arrendó en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El presunto acoso sexual habría ocurrido en el barrio Santa Isabel de Los Mártires en Bogotá.

Una joven residente de el barrio Santa Isabel de la localidad Mártires en Bogotá, denunció que un policía, quien vive en la misma casa, intentó abusar de ella al 'gatearle' en las horas de la noche. 

Lorena Aristizabal, una linda ‘paisita’ modelo de protocolo de 20 años de edad, nacida en el departamento de Caldas, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, hace cerca de un mes, el dueño del predio le arrendó una pieza y desde ese tiempo el caliente agente Alvarado, quien también reside bajo el mismo techo, pero en otra habitación, empezó a seguirla por las redes sociales. 

La joven comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ese pervertido patrullero en una ocasión se le metió al cuarto, y ella tuvo que gritar al ver un sujeto extraño en su alcoba en medio de la oscuridad, y el hombre salió con el cuento ‘chimbo’ que se había equivocado de puerta, y que lo disculpara. 

Según la denuncia de la hermosa mujer, el sujeto en otra ocasión estuvo a punto de metérsele a la cama y al ser sorprendido nuevamente, tramó diciendo que estaba sonámbulo, que frecuentemente le pasaba y que no recordaba absolutamente nada de lo ocurrido. 

Lorena denunció por acoso sexual a este uniformado de 26 años de edad, y espera que en las próximas horas los altos mandos de la institución y la justicia tomen cartas en el asunto, porque ante la intensidad del tipo, le tocó coger sus ‘chiros y corotos’ y largarse de ahí.

Fuente
Alerta Bogotá