Ataque sicarial en Bosa: un joven de 25 años murió y otro quedó mal herido
Ataque sicarial en Bosa: un joven de 25 años murió y otro quedó mal herido
Alerta Bogotá
26 Oct 2023 09:17 PM

Llovió bala en Bogotá: sicarios dejaron tendidos en el piso a dos pelados en Bosa

Luis Fernando
Julio
El ataque sicarial se presentó en el barrio Bosa Brasilia en horas de la noche.

No cesan los hechos de violencia en la capital del país, en las últimas horas se conoció que dos jóvenes que departían a cuadras de sus casas fueron atacados con arma de fuego en medio de un ataque sicarial.

El lamentable hecho tuvo lugar en horas de la noche del pasado jueves 26 de octubre en una esquina del barrio Brasilia, en la localidad de Bosa.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, dos hombres en motocicleta les dispararon a los jóvenes sin mediar palabra

Puede leer:Sicariato a padre e hijo en Bogotá: revelan a qué se dedicaba el parroquiano 

A raíz de este ataque, una de las víctimas falleció en el lugar de los hechos y fue identificada como Hernando Ramírez, de 25 años de edad.

Mientras que el otro joven que resultó gravemente herido fue trasladado a un centro asistencial y su pronóstico es reservado.

Al lugar de los hechos hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para realizar la inspección del cuerpo de la persona fallecida y realizar el respectivo levantamiento del mismo.

También lea:Terror en Kennedy: sicario le pegó balazo en la cabeza a trabajador y todo por una extorsión

Por su parte, las autoridades dieron a conocer que ya se iniciaron las investigaciones pertinentes, revisando las cámaras de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos, para tratar de identificar a los asesinos y su ruta de escape.