Imagen de referencia.
Archivo RCN Radio.
31 Dic 2022 12:07 PM

Niño de siete años murió en el ataque sicarial que hubo en la Avenida Boyacá

Johan Andrés
Castro Montaño
Unos sicarios dispararon contra el vehículo en el que se movilizaba el menor de edad junto a un adulto.

Sobre las 4:30 de la tarde del pasado 30 de diciembre se presentó un ataque sicarial al norte de Bogotá en el que dos personas resultaron heridas luego de que unos sujetos dispararan a una camioneta que transitaba por la Avenida Boyacá, a la altura de la Calle 116.

El vehículo sufrió tres impactos de bala luego de este ataque; los heridos, un hombre y un niño de siete años, fueron trasladados a una clínica cercana. Sin embargo, se conoció que el menor de edad falleció.

Le puede interesar: Los sicarios no perdonan ni en fin de año: nuevo ataque a bala en la Avenida Boyacá

Algunas versiones preliminares indicaron que el niño sufrió un impacto de bala en la cabeza luego del ataque propiciado por los sicarios. El deceso del menor habría ocurrido a las tres de la mañana en la clínica Shaio de Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que la otra víctima del hecho es un hombre de 38 años de edad, quien por el momento sigue internado en un centro de salud de la ciudad.

Vea también: Policía reporta más de 400 casos de hurto a residencias durante diciembre en Bogotá

El vehículo que sufrió los impactos de bala es una camioneta Jeep Wrangler Sport, modelo 2018, de placas FZO 900, la cual tiene a un ciudadano identificado como Jhon Freddy Rojas Peña como propietario.

Las autoridades trabajan, junto con la Dijin de la Policía, para dar con el paradero de los sujetos que causaron eate lamentable hecho.