Ladrones atracaron a hombre frente a su casa y le robaron 15 millones de pesos
Ladrones atracaron a hombre frente a su casa y le robaron 15 millones de pesos
City TV
10 Oct 2023 12:02 PM

Lo dejaron sin lo de la navidad: choros le bajaron 15 palos a parroquiano frente a su casa

Vanessa
Ávila Velandia
El ciudadano estaba frente a su casa cuando fue víctima de millonario robo.

La inseguridad se sigue tomando la calles de Bogotá y justamente en la noche del pasado 9 de octubre en el barrio Bella Vista de la localidad de Usaquén quedó registrado un nuevo hecho de hurto a mano armada. 

Le puede interesar: Valiente pasajera se enfrentó a choros en el SITP: no se dejó robar, pero le pegaron puntazo

De acuerdo con la versiones, las víctima fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta quienes lo intimidaron con arma de fuego y le pidieron que les entregara todas sus pertenencias. 

El hombre que es un reconocido comerciante del sector, inicialmente se opuso al robo, pero al darse cuenta de que su integridad estaba en riesgo decidió acceder a las peticiones de los atracadores. 

Según su relato, los elementos hurtados están evaluados en cerca de 15 millones de pesos y pese a que solicitó la ayuda de la Policía Metropolitana no obtuvo ninguna respuesta. 

Lea también: Valiente joven atendió a puños a 3 choros: evitó que le robaran la moto y los sacó corriendo

En los video de las cámaras de seguridad del sector se puede ver claramente cuando el ciudadano estaba sacando objetos del baúl su carro y los delincuentes sin mediar palabra lo empiezan a amenazar. o

Finalmente, el afectado procedió a poner la denuncia respectiva y espera que con el material en video se puede dar con el paradero de la banda criminal.