Nuevo apartamento de Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro8
20 Abr 2021 08:33 PM

"Los encañonaron": Lina Tejeiro denuncia brutal robo en Bogotá

Winnie
Rodríguez
La actriz relató el angustioso momento que vivió una de sus amigas cuando le arrebataron una camioneta.

Lina Tejeiro volvió a aparecer en sus redes sociales tras haberse ausentado debido a que se contagió por segunda vez con Covid-19. Como es de costumbre, sus apariciones en su cuenta de Instagram encendieron el debate y terminó siendo tendencia.

Lina Tejeiro denuncia robo en barrio de Bogotá
Lina Tejeiro denuncia robo en barrio de Bogotá
Instagram @linatejeiro

Esta vez, después de que la actriz contó los motivos de su ausencia, y de mostrar su radical postura en contra de la tan cuestionada reforma tributaria, Lina también tuvo tiempo para hacer una denuncia que deja en evidencia la inseguridad que atraviesa Bogotá.

“Quiero darles una información muy importante. Acaban de atracar a unos amigos en el barrio Polo Club, en la ciudad de Bogotá (...) los encañonaron y los bajaron de la camioneta en la que estaban”, dijo Tejeiro en sus historias de Instagram.

Adicional a eso, Lina adjuntó fotografías del vehículo con el ánimo de invitar a sus seguidores a ayudar a sus amigos. “Se les robaron una Toyota prado. Si la llegan a ver por ahí por favor llamar a la policía o denunciar”, agregó.

Aún se desconoce de cuáles de sus amigos se trató el incidente pero por una grabación que publicó, se puede notar la voz de una mujer que estaba bastante nerviosa.

Fuente
Sistema Integrado Digital